El inglés es una de las lenguas más estudiadas en el mundo y que más se demandan para el sector laboral. Es por ello, que numerosos papás se plantean cuándo deberían sus hijos comenzar a aprender inglés, para que este idioma pueda serles de utilidad en su futuro escolar y laboral.
El cerebro de los niños hasta los 7 u 8 años es muy maleable y puede absorber numerosos conocimientos. Hay algunos padres que incluso apuestan por enseñar inglés a sus hijos desde que son bebés, al mismo ritmo que la lengua materna, ya que cuanto antes comiencen a familiarizarse y a exponerse al idioma será mejor. Existen numerosas academias de inglés que dan clases a niños de todas las edades, desde bebés de 0 a 3 años hasta niños de 4 a 8 años y en adelante. Cuando ya son adolescentes, la velocidad de aprendizaje decrece, algo que también es consecuencia de tener más tareas escolares y poco tiempo para dedicarle al inglés.
En la actualidad, en prácticamente la totalidad de los colegios e institutos se imparte el inglés como segunda lengua debido a la gran importancia que tiene este idioma. Por ello, si los niños comienzan a aprender el idioma a edades tempranas podrán desenvolverse mejor cuando tengan que hacer exámenes de inglés en la escuela.
Aprender inglés desde niños aporta numerosas ventajas para los pequeños que en un futuro podrán exprimir al máximo, tanto en su trabajo como en su vida social o cuando visiten un país de habla inglesa.
Los niños tienen mucha más capacidad de aprender y absorber nuevos conocimientos en edades más tempranas que cuando lleguen a la edad adulta. En estas edades, el cerebro está en constante desarrollo y asimila mejor la información. Por este motivo, numerosos padres llevan a sus hijos a las academias de idiomas para que aprendan inglés u otros idiomas.
Llevando a tus hijos a una academia profesional de inglés para aprender el idioma desde niños les permitirá, además, interactuar con otros niños, algo que mejorará considerablemente sus habilidades sociales y les permitirá tener un rato de ocio y diversión.
Aprender inglés desde niños no tiene por qué ser aburrido. Numerosas academias de inglés realizan clases enfocadas a este tipo de público, que normalmente suelen ser mucho más amenas que para el público adulto, e incluyen juegos y canciones con las que los niños disfrutan de un rato divertido. Al enfocarse como una actividad lúdica más que como una obligación de aprender un nuevo idioma, los niños están mucho más receptivos de asistir a las clases y de ver a su profesora y sus compañeros.
Antes de escoger un centro de idiomas para que tus hijos aprendan un idioma nuevo, es muy importante que conozcas la metodología empleada y que esta se enfoque a la enseñanza del inglés para niños mediante juegos y actividades lúdicas.
Si vives en Zaragoza y te gustaría que tus hijos comenzaran a aprender inglés desde pequeños, en Academia Britannia contamos con un equipo de profesores nativos que ayudarán a tus pequeños a perfeccionar al máximo el idioma mientras se divierten aprendiendo inglés.
En nuestra academia de inglés en Zaragoza, ofrecemos clases a niños desde los 3 años, una edad perfecta para comenzar a aprender este importante idioma. Utilizamos una metodología específica para amenizar las clases de los niños y que se diviertan cantando y bailando sus canciones favoritas, haciendo teatro en inglés o jugando a diversas actividades.
En Britannia, tus hijos disfrutarán del mejor método de enseñanza para poder aprender inglés en Zaragoza. Contamos con diversos centros en la ciudad de Zaragoza para que puedas escoger el más próximo a tu domicilio. Todas las clases están adaptadas para los diferentes niveles y edades de los pequeños; así el aprendizaje les resultará todavía más fácil. No lo dudes más y ¡consúltanos más información!