Cada día son más las personas que desean mejorar su nivel de inglés en el ámbito laboral, ya sea porque se requiere esta habilidad para sus funciones, o porque espontáneamente quieren progresar para poder optar a un puesto mejor. Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, existen seis divisiones distintas para los idiomas (A1, A2, B1, B2, C1, C2). En una empresa es habitual que se utilice, al menos, un nivel B1 en adelante.
El inglés que se utiliza en el día a día de una empresa, o inglés de negocios, tiene algunas particularidades y un vocabulario específico que conviene conocer. Así, por ejemplo, es bueno que tengamos habilidades dirigidas a las siguientes tareas:
En resumen, a veces puede ser necesario tener unos conocimientos concretos de inglés para el ámbito en el que trabajamos. Esto no debe preocuparnos, ya que hoy en día son muchas las personas que quieren estudiar inglés para usarlo en el trabajo. Por eso, si necesita el inglés para trabajar, con nosotros encontrará la preparación que necesita.
En nuestra Academia de Zaragoza, le ofrecemos la posibilidad de aprender inglés dirigido a organizaciones empresariales o negocios, como forma de ayudarle en su ámbito laboral. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia, tanto en la enseñanza de jóvenes como de adultos. Nos adaptaremos a su ritmo con el fin de que puedas aprender cómodamente, sin agobios.
Si desea contactar con nosotros o resolver alguna duda que tengas, solo tiene que contactar con nosotros por teléfono o mediante nuestro formulario web. Nuestro equipo estará encantado de recibirle y le atenderá lo antes posible.